Tareas del rol de para la gestión de incidencias en SCSM 2012
Hola a todos
Vamos a hablar de las tareas asociadas a los roles de usuario en Microsoft System Center Service Manager 2012.
En este caso vamos a hablar de las tareas que tenemos que configurar en un usuario para la gestión de incidencias.
Os doy directamente una lista de estas tareas aunque es posible que encontréis otras tareas que os vengan mejor, estas son las que he configurado yo a base de prueba y error 😉
– Propiedades.
– Equipo relacionado.
– Cambiar el estado del incidente.
– Crear incidente a partir de plantilla.
– Escritorio remoto.
– Cancelar (para solicitudes de servicio).
– Crear un incidente relacionado.
– Asignar a mí.
– Actualizar (para vista).
– Establecer la primera respuesta o comentario.
– Activar (el incidente).
– Convertir o revertir a principal.
– Desvincular.
– Aprobar (aprueba la actividad de revisión).
– Crear un incidente.
– Asignar.
– Asignar al analista.
– Cerrar (el incidente).
Espero que os resulten útiles.
Un saludo
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