Definir límites de archivos adjuntos en SCSM 2012

Hola a todos!
Continuando con las tareas de configuración de Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos definir los límites de los archivos vinculados a los incidentes que generen.

Para configurar este valor accedemos a “Administración > Administración > Configuración” y en el panel central, bajo configuración seleccionamos “Configuración de incidentes” y hacemos doble clic sobre el mismo o vamos al panel de Tareas y hacemos clic en “Propiedades”.

En la ventana emergente que se nos muestra buscamos “General”(que es la parte superior así que no hay que buscar mucho) y en “Número máximo de archivos adjuntos” definimos el número máximo que creamos conveniente. Por defecto son 10, pero con 2 debería ser suficiente en la mayoría de los casos. También tenemos otro campo llamado “Tamaño de archivo” que muestra el tamaño máximo de los archivos adjuntos representados en Kilobytes.

Una vez terminado de configurar este parámetro podremos hacer clic en “Aceptar” y seguir configurando otros puntos.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)