Preparacion de la instalacion de SC Orchestrator 2012

Hola de nuevo!

A continuación vamos a preparar nuestro sistema anfitrión para que soporte la instalación de System Center Orchestrator.

Para ello deberemos hacer dos tareas previas, además de las comentadas con anterioridad:

A continuación vamos a ver cómo hacer cada una de estas tareas.

El primer paso es añadir un usuario al grupo de administradores. Para ello nos logamos en la máquina con un usuario con poderes de administrador.

A continuación vamos al administrador del servidor para lo que podemos acceder a través de “Inicio > Boton derecho sobre Equipo > Administrar”.

Ahora vamos a “Administrador del servidor > Configuración > Usuarios y grupos locales > Grupos”.

A continuación añadimos el usuario que hará las veces de usuario de System Center Orchestrator.

Una vez hecho esto debemos seguir con el siguiente paso: preparar la política para que se valide como un servicio.

Debemos de abrir la “Directiva de seguridad local”.

Para ello abrimos “Inicio > Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local”.

Desplegamos “Configuración de seguridad > Directivas locales > Asignación de derechos de usuario”.

Buscamos la directiva “Iniciar sesión como servicio” y seleccionamos propiedades.

A continuación seleccionamos “Agregar usuario o grupo…”.

Seleccionamos la cuenta con la que vamos a correr el servicio.

Con esto hemos terminado con esta parte.

Un saludo

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