O365 – Configurar cuenta de O365 en Outlook 2010
Hola a todos!
En esta ocasión vamos a ver como configurar una cuenta de Office 365 en Outlook 2010.
Comenzamos por ir a “Archivo > Información” y ahí seleccionamos “Configuración de la cuenta”.
En la pestaña “Correo electrónico” hacemos clic en “Nuevo…”.
Seleccionamos “Cuenta de correo electrónico” y cumplimentamos el nombre, la dirección y la contraseña.
A continuación se realizan las tareas de configuración, para ello el sistema pasa por tres pasos:
- Establecer la configuración de red.
- Buscar configuración de servidor para la cuenta.
- Iniciar la sesión en el servidor.
Ahora se nos pide reiniciar el Outlook para que los cambios tomen efecto.
Con esto ya tenemos añadida la cuenta.
Espero que os resulte útil.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
// Begin Comments & Trackbacks ?>No comments yet.
Leave a comment