Nuevo problema desde consola en SCSM

En esta ocasión vamos a realizar otra tarea operativa sencilla en Microsoft System Center Service Manager 2012. Esta tarea es la creación de un nuevo problema desde consola en SCSM.

Para ello accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo > Administración de problemas  > Problemas activos”.

A continuación hacemos clic en “Crear problema”.

07 Jul. 25 10.09

Con esto se abre una ventana emergente en la que tenemos cuatro secciones independientes:

Inicialmente trabajaremos con la pestaña “General”.

09 Jul. 25 10.10

En esta tenemos que proporcionar un título y descripción al problema. Además podemos decidir a quien asignamos su resolución o gestión, el origen del problema, que se refiere al medio por el cual se escaló.

La categoría a la que pertenece este problema. El impacto, la urgencia y calculado de mnera automática, la prioridad.

También se podrán cumplimentar otros datos como servicios o elementos afectados y el regsitro de acciones tomadas durante su resolución.

Una vez hecho esto se tendrá creado el nuevo problema.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)