Crear peticiones de servicio desde plantilla en SCSSM 2012

Una vez creadas las plantillas de peticiones de servicio en Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos a ver cómo crear una petición utilizando esta plantilla.

En este caso vamos a hacerlo a través de la consola de SCSM.

Accedemos a dicha consola y vamos a “Elementos de trabajo > Cumplimiento de la solicitud de servicio”, vamos al lateral derecho de la ventana y bajo “Tareas” podemos hacer clic en “Crear solicitud de servicio a partir de plantilla”.

388 Jan. 08 12.04

En la ventana emergente “Seleccionar una plantilla” seleccionamos la plantilla que acabamos de crear” y hacemos clic en “Aceptar”.

390 Jan. 08 12.05

En este momento se muestra la plantilla tuneada que hemos creado previamente.

392 Jan. 08 12.05

A partir de aquí podremos crear nuestra solicitud.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)