Plantilla de solicitud de cambio de Correo Electrónico en SCSM 2012
Hola a todos!
Aprovechando que estamos subiendo material atrasado de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a hablar del proceso para crear una plantilla de solicitud de cambio de correo electrónico en SCSM 2012.
Para comenzar accederemos a la consola de Service Manager y vamos a “Biblioteca > Biblioteca > Plantillas” y vamos al panel de tareas situado en el lateral derecho y hacemos clic en “Crear plantillas”.
En la primera ventana del asistente “Crear plantilla” debemos establecer el nombre y la descripción de la plantilla. En este caso decidimos darle el nombre “Plantilla – Solicitud de Cambio de Correo Electrónico”.
Proporcionamos también la clase que en esta caso es “Actividad manual” y el módulo de administración, que como es habitual, será la “Biblioteca de configuración de administración de actividades de Service manager”.
En la siguiente ventana, accedemos a la pestaña “General” y debemos dar los datos del área que serán para esta incidencia “Mensajería\Servidor”, y deberemos dar la prioridad, impacto y riesgo. Estos varían de una explotación a otra por lo que no os voy a decir como configurarlos aunque en la siguiente captura podéis ver como lo he configurado.
Después vamos a la pestaña “Actividades” y hacemos clic en “Agregar”.
Esto muestra una ventana emergente en la que debemos seleccionar una plantilla, la plantilla que seleccionaremos es la de “Actividad de revisión predeterminada”.
Proporcionamos el “Título” que deberá hacer referencia a la necesidad de aprobación de la RFC, revisamos que la condición de aprobación es “Unánime” y vamos a revisores para añadir los usuarios que pueden tomar la elección de aprobar la solicitud de cambio.
Con esto habremos terminado, para que empiece a funcionar reveremos hacer clic en “Aplicar” y “Aceptar” en todas las ventana abiertas.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
// Begin Comments & Trackbacks ?>No comments yet.
Leave a comment