O365 – Activar y Desactivar Otros Correos
Hola a todos
Siguiendo con los artículos sobre Office 365 voy a comentaros como activar y desactivar “Otros Correos”.
Os voy a explicar como hacerlo desde el frontal Web de Office 365.
Primero accedemos al correo seleccionando esta feature en el frontal.
A continuación vamos a “Configuración > Opciones”.
Seleccionamos “Correo > Procesamiento automático > Otros correos”.
En esta sección podemos activar o desactivar el procesamiento automático de otros correos marcando o desmarcando un checkbox.
También podemos seleccionar si nos notifica cuando hace un archivado automático.
Por defecto esta opción viene activada y personalmente a mi me parece muy útil, pero hay usuarios de mi empresa que lo encuentran inútil o incómodo.
Si lo utilizas, ten en cuenta que el sistema usa inteligencia artificial e irá aprendiendo de el uso que le des al correo. Al principio deberás poner atención para que no se te traspapele ningún correo, pero posteriormente, cuando el sistema aprenda podrás disfrutar de una gestión óptima de tu correo.
Espero que os resulte útil.
Un saludo
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