Configuracion de contacto en Portal de Usuario para SCSM
Hola a todos
Vamos a ver como configurar el contacto de usuarios con el departamento de tecnologías de la información para un sitio central de Microsoft System Center Service Manager (SCSM) a través del portal de usuario.
El procedimiento es sencillo y mecánico.
Para ello vamos a la consola de System Center Service Manager y accedemos a “Administración > Administración > Portal > Configuración”.
En este punto seleccionamos “Configuración de IT de contacto del portal del usuario final” y hacemos clic en “Tareas > Propiedades”.
En la ventana emergente que se abre nos pide que proporcionemos la configuración de TI de todas las listas de contactos que mostrará el portal de autoservicio.
Debemos dar dos datos obligatorios que son:
- Dirección de correo electrónico del departamento de TI.
Mientras que como opcionales tenemos:
- Tiempo de respuesta de correo electrónico.
- Teléfono de soporte.
- Número de fax.
- Nombre de la URL de chat.
- URL de chat.
- Tiempo de respuesta del chat.
Con esto habremos terminado esta configuración.
Espero que os resulte útil.
Un saludo
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