Usuario para Gestion de Incindencias en SCSM

Hola a todos

Vamos a ver como crear un usuario para la gestión de incidentes en Microsoft System Center Service Manager 2012.

Para ello accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Administración > Administración > Seguridad > Roles de usuario”.

123 Nov. 07 10.09

A continuación seleccionamos crear rol de usuario o editar uno existente.

En esta ocasión iremos al grano y nos saltaremos la explciación e las distintas pantallas. Simplemente hablaremos de los campos que hemos usado.

En colas seleccionaremos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

En grupos de elementos de configuración seleccionamos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

En los grupos de elementos de catálogo “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

En tareas seleccionamos “Proporcionar acceso solo a las tareas seleccionadas”.

Y las que hemos seleccionado son:

En vistas seleccionamos “Proporcionar acceso solo a las tareas seleccionadas”.

En plantillas de formulario seleccionamos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

Con esto tendremos creado este usuario.

Un saludo

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