Usuario para Gestion de Incindencias en SCSM
Hola a todos
Vamos a ver como crear un usuario para la gestión de incidentes en Microsoft System Center Service Manager 2012.
Para ello accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Administración > Administración > Seguridad > Roles de usuario”.
A continuación seleccionamos crear rol de usuario o editar uno existente.
En esta ocasión iremos al grano y nos saltaremos la explciación e las distintas pantallas. Simplemente hablaremos de los campos que hemos usado.
En colas seleccionaremos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.
En grupos de elementos de configuración seleccionamos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.
En los grupos de elementos de catálogo “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.
En tareas seleccionamos “Proporcionar acceso solo a las tareas seleccionadas”.
Y las que hemos seleccionado son:
- Propiedades.
- Equipo relacionado.
- Cambiar el estado del incidente.
- Crear incidente a partir de plantilla.
- Escritorio remoto.
- Cancelar.
- Crear un incidente relacionado.
- Asignar a mi.
- Actualizar.
- Establecer la primera respuesta o comentario.
- Activar.
- Convertir o revertir a principal.
- Desvincular.
- Aprobar.
- Crear un incidente.
- Asignar.
- Asignar al analista.
- Cerrar.
En vistas seleccionamos “Proporcionar acceso solo a las tareas seleccionadas”.
- Vista de peticiones (creada previamente).
En plantillas de formulario seleccionamos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.
Con esto tendremos creado este usuario.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
// Begin Comments & Trackbacks ?>No comments yet.
Leave a comment