De donde viene el problema del SMPortal en blanco
Hola a todos!
Ahora mismo estoy dándole vueltas a Microsoft System Center Service Manager 2012 SP1 y más concretamente al SMPortal o portal de autoservicio.
Por eso estoy sacando toda la documentación que tengo sobre este apartado y he decidido ir subiendo todo al blog.
En este caso simplemente subo una URL de Technet en la que se explica el problema típico de postinstalación en la que nos encontramos la pantalla de bienvenida de SMPortal en blanco.
http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh667343(en-us).aspx
Con esta explicación podemos entender de donde viene el problema en cuestión y a partir de ahí podremos implementar la solución basada en los cambios pertinentes en los certificados usados.
Espero que os sea útil.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
No comments yet.
Leave a comment