Plantilla de peticiones relacionadas con la intranet en SCSM 2012 SP1
Hola a todos
Vamos a ver cómo crear una plantilla para peticiones relacionadas con la intranet desde Microsoft System Center Service Manager 2012 SP1.
Comenzamos accediendo a la consola de Service Manager y vamos a “Biblioteca > Biblioteca > Plantillas”.
En esta ruta vamos al lateral derecho, a “Tareas” y seleccionamos “Crear plantilla”.
Damos un nombre a la plantilla, que en este caso es “Solicitudes de Intranet” y la descripción que en este caso es “Plantilla para las Solicitud de Intranet”. Como clase seleccionamos “Solicitud de servicio”.
En la plantilla, en nuestro caso hemos decidido llenar una serie de campos para que el usuario se ahorre esa parte mientras que algunos textos se dejan escritos para que el usuario se vea guiado y sepa que debe poner para rellenar la incidencia.
En el título ponemos “Solicitud de Intranet”.
En la descripción dejamos el siguiente texto para completar:
Motivo de la petición:
Pueden contactar conmigo a través del correo:
Y del número de teléfono:
En los siguientes horarios:
Establecemos la Urgencia: Media.
Prioridad: Media.
Área: Contenido\Intranet.
Una vez hecho esto haremos clic en “Aplicar” para que la plantilla pase a estar disponible.
Un saludo
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