Crear petición de cambio en SCSM desde plantilla
Hola a todos
Tras haber creado muuuuuuuuuchas plantillas distintas de Solicitudes de Cambio de Microsoft System Center Service Manager 2012 nos toca hacer una prueba de cómo funcionan.
Para comenzar accedemos a “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo > Administración de cambios”.
Vamos al lateral derecho y hacemos clic en “Crear solicitud de cambio”.
Seleccionamos la plantilla, que en este caso es la de cambios de grupos de captura y salto.
En la ventana emergente ya tenemos un número de Change Request asignado de manera automática y secuencial por SCSM, el título y la descripción también están cumplimentados de manera automática por la plantilla pero podemos cambiarlos para incluir más datos, además en la descripción debemos poner los cambios que deseamos hacer si no los téncicos tendrán que hacer de adivinos 😉
Una vez cumplimentado todo haremos clic en “Aplicar > Aceptar” y esperaremos a que se actualice la petición. En este caso podemos ver la nueva petición en “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo > Administración de cambios > Todas las solicitudes de cambio”.
Espero que os sea útil.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
// Begin Comments & Trackbacks ?>No comments yet.
Leave a comment