Crear plantillas para peticiones de servicio en SCSM 2012
Hola a todos!
Siguiendo con la línea de artículos sobre Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos a ver cómo crear una plantilla para crear peticiones de servicio en SCSM 2012.
Para ello comenzamos por acceder a la consola de Service Manager y a continuación vamos a “Biblioteca > Plantillas”.
En esta parte de la consola accedemos al lateral derecho, en el panel de tareas y haremos clic en “Crear plantilla”.
En el Wizard de “Crear plantilla” deberemos cumplimentar los campos “Nombre” en el que daremos un nombre indicativo a esta plantilla y que en nuestro caso será “Plantilla petición de servicio – Nuevo usuario”. Después debemos cumplimentar el campo “Descripción” aunque esto no es obligatorio. Seleccionamos la clase “Solicitud de servicio” y el módulo de administración, que en nuestro caso es el por defecto.
Una vez hecho esto hacemos clic en “Aceptar”.
En “General” cumplimentamos el campo “Título” con “Petición de Nuevo Usuario” y damos los campos siguientes:
- Urgencia: Media.
- Prioridad: Media.
- Área: Seguridad\Control de accesos.
- Grupo de soporte: Depende de cómo organizamos nuestra explotación.
Una vez hecho esto haremos clic en “Aplicar”.
Con esto tenemos creada la nueva plantilla.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
// Begin Comments & Trackbacks ?>No comments yet.
Leave a comment