Crear una cola para SLA Nivel 1 para Incidentes
Hola a todos!
Tras haber refrescado la creación de colas en el artículo anterior, vamos a ver cómo crear una cola para el SLA de incidentes de primer nivel en Microsoft System Center Service Manager 2012.
Para comenzar vamos a la Consola de Service Manager y accedemos a “Biblioteca > Biblioteca > Colas”.
Una vez ahí vamos al panel de Tareas situado a la derecha seleccionamos “Crear cola”.
A continuación se muestra el asistente para crear colas.
Es una ventana emergente en la que se nos muestra en principio una serie de consejos en la ventana “Antes de empezar”.
Leemos todo con detenimiento y hacemos clic en “Siguiente >”.
En la primera ventana, llamada “General” deberemos dar un nombre y una descripción para la cola que estamos creando.
En este caso el nombre será “Cola de Incidentes para SLA – Prioridad 1” y la descripción que queramos ponerle, en nuestro caso la misma porque somos así de originales.
En el “Tipo de elemento de trabajo” deberemos hacer clic en “…” para seleccionar la clase “Incidente”.
En la sección “Criterios” deberemos tener “[Vale de errores] Prioridad” seleccionamos “Igual a” y en el desplegable seleccionaremos “1”.
Por último se muestra un resumen de toda la operativa.
Como siempre, deberemos revisar antes de aceptar las elecciones tomadas.
Si todo ha ido bien podremos ver el mensaje “La cola se creó correctamente: Ha creado una cola correctamente”.
Para comprobarlo vamos la cola está creada y es visible en el panel central de “Biblioteca > Biblioteca > Colas”.
Un saludo
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