Configuración de retención de datos en SCSM 2012
Hola a todos
Vamos a ver como configurar la retención de los datos en Microsoft System Center Service Manager 2012. Esto lo haremos para poder mantener más o menos tiempo los datos de incidentes, solicitudes, versiones, etc.
Para ellos accedemos a la consola de Microsoft Service Manager y vamos a “Administración > Administración > Configuración”.
A continuación, en el panel de configuración (situado en el centro), seleccionamos “Configuración de retención de datos” y seleccionamos la opción “Propiedades” en el botón derecho.
Ahora se mostrará una ventana emergente en la que tendremos dos secciones distintas:
- Elementos de trabajo.
- Historial.
Dentro de “Elementos de trabajo” podremos configurar la retención de los siguientes aspectos de SCSM:
- Datos de incidentes.
- Solicitudes de cambio.
- Registro de versiones.
- Solicitudes de servicio.
- Retención de problemas.
- Historial.
Espero que os sea útil.
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
No comments yet.
Leave a comment