Agregar elemento de lista de backup a SCSM 2012

Hola a todos!

Vamos a ver como agregar elemento de lista a una lista existente en SCSM 2012, en este caso hablaremos sobre el sistema de backup.

Abrimos la consola de Service Manager de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a “Biblioteca > Biblioteca > Listas”. En el panel central tenemos todas las listas existentes en nuestro SCSM justo bajo el indicativo “Listas”.

A continuación seleccionamos la lista sobre la que queremos trabajar, que en este caso es “Clasificación de problemas” y hacemos clic en “Propiedades” en el panel lateral derecho de “Tareas”.

En este momento aparece la ventana emergente “Propiedades de lista”.  En “Nombre de lista” tenemos “Clasificación de problema” que es la lista seleccionada y no es editable desde esta ventana. En «Seleccione un elemento de lista para editarlo” debemos seleccionar “Almacenamiento > Sistema de Backup”. En “Nombre” escribimos “Sistema de Backup” y en “Descripción” escribimos “Relacionado con las incidencias del Sistema de Backup”.

Con esto hemos terminado.

Un saludo

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Trabajo en servicios informáticos Barcelona y este tipo de información siempre ayudan a hacer nuestro trabajo más simple ¡Gracias!

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