Establecer tiempo de resolución para los incidentes de SCSM 2012
Hola a todos!
Continuando con las tareas de instalación y configuración de Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos definir el tiempo de resolución para los incidentes.
Para configurar este valor accedemos a “Administración > Administración > Configuración” y en el panel central, bajo configuración seleccionamos “Configuración de incidentes” y hacemos doble clic sobre el mismo o vamos al panel de Tareas y hacemos clic en “Propiedades”.
En la ventana emergente que se nos muestra buscamos “Tiempo de resolución”. La plantilla está vacía, bueno todo a “0” y deberemos rellenarla con valores numéricos en la primera columna y de unidades de tiempo en la segunda columna. La columna “0” es la de la prioridad que definimos anteriormente en otro artículo y deberemos hacer casar los datos con esta configuración anterior.
OJO: No se deben dar estos valores a la ligera ya que normalmente en las empresas medianamente serias hay que responder por esos tiempos estipulados mediante los S.L.A., los O.L.A. etc.
Una vez terminado de configurar este parámetro podremos hacer clic en “Aceptar” y seguir configurando otros puntos.
Un saludo
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