Buscar un artículo de conocimiento con la consola de SCSM 2012
Hola a todos!
Siguiendo con la serie de artículos de artículos de conocimiento de Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos a ver cómo hacer búsquedas de artículos de conocimiento.
En este caso accedemos la consola de Service manager y en “Biblioteca > Biblioteca > Conocimientos” podemos seleccionar cualquiera de las ramas y en la parte central, veremos una zona en la que debemos introducir el texto a buscar. Deberemos buscar o bien por el título o por una de las palabras resaltadas.
Si nos fijamos, hay un hipervínculo en el que podemos leer “Editar criterios” y que podremos agregar criterios de búsqueda.
Estos pueden ser:
- Categoría.
- Creado el.
- Creado por.
- Identificador de artículo.
- Título.
Con esto ya sabemos todo lo que debemos saber sobre búsquedas de artículos de conocimiento 😉
Un saludo
Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.
Comments
// Begin Comments & Trackbacks ?>No comments yet.
Leave a comment