Protéjase contra los peligros del software ilegal

 Abr, 07 - 2016   sin comentarios   ExchangeOffice 365Skype For Business


Hola a todos como todos como bien saben el código penal Actualizado en los artículos 31,31 bis y 288 (España), contempla penas de prisión por el uso de software ilegal. La responsabilidad de cualquier cumplimiento de la norma recaerá en el administrador o representante legal de la empresa. Y es por ello que debemos reforzar las políticas de software dentro de nuestra organización, por ellos debemos destacar la utilización de MDM, y suscripciones de Office 365, para adecuar nuestras licencias de Office a un modelo de pago por uso, recurrir a software virtualizado para hacer que nuestras licencias sean dinámicas.

 

En los próximos días iré desvelando la utilización de diversas técnicas para adecuar el cumplimiento de la ley nuestra organización.

 

Las opciones mas utilizadas en las empresas de hoy y Pymes es ir a un modelo de pago por uso el cual no requiere tener un departamento de IT, muy grande y con conocimientos, ya que Gracias a Office 365, tenemos todas las ventajas de tener un GRAN SISTEMA, en alta disponibilidad, con unos costes reducidos. Esto hace unos años estaba reservado a compañías muy grandes del sector, ahora son muy accesibles para las empresas que quieren crecer de la mano del mas grande.

 

365_sales


Artículos relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: