Microsoft adquiere la empresa Adallom

 Oct, 06 - 2015   sin comentarios   Sin categoría
Microsoft adquiere la empresa Adallom para ofrecer servicios avanzados de Identidad y Seguridad en la Nube

Microsoft ha completado la adquisición de Adallom, una empresa innovadora en el segmento de seguridad en la nube y líder a la hora de ayudar a los clientes a proteger sus activos más críticos en sus aplicaciones de cloud. Esta adquisición es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso por ofrecer funcionalidades innovadoras en gestión de la identidad y seguridad a nuestros clientes, tanto en sus instalaciones on-premises como en la nube. Adallom funciona con numerosas aplicaciones de cloud muy conocidas como Salesforce, Box, Dropbox, ServiceNow, Ariba y, por supuesto, Office 365. Al tratarse de una oferta de Security-as-a-Service proporcionada a través de la Nube, Adallom complementará el catálogo de servicios que Microsoft ofrece a día de hoy dentro de Office 365 y EMS (Enterprise Mobility Suite), incluyendo el Microsoft Advanced Threat Analytics, de reciente aparición. Puede encontrar más información en el Blog Oficial de Microsoft.

Ya está disponible la opción de transferir suscripciones de Azure

Ya puede transferir de manera sencilla una suscripción de la que es titular a otro usuario por medio del Azure Account Center. Ello supone que puede actualizar los datos de facturación, cambiar la cuenta de administrador a un usuario distinto, mover su suscripción de Azure de un directorio a otro o consolidar suscripciones de Azure y Office 365 de múltiples tenants. Si desea más información puede consultar la página web “Transferring an Azure subscription documentation”. Conviene mencionar que hasta ahora esta opción solo ha sido posible para cuentas de Estados Unidos con suscripciones “Pay-As-You-Go”, pero en este momento estamos trabajando activamente para extenderlo a otros países y modalidades también
Nueva oferta de prepago de 12 meses para Azure
A partir del 10 de septiembre de 2015, cuando realice el prepago de su consumo previsto de Azure, podrá elegir una nueva oferta que incluye descuentos en diferentes servicios de Azure. Podrá seguir pagando mensualmente en modalidad “Pay-As-You-Go” (Pago por consumo), pero ahora, con el prepago del consumo previsto de Azure puede ahorrar incluso más. Encontrará más información en la página Oferta de prepago de 12 meses.
Próximos eventos
Hel10 Windows 10!
22 de Octubre, 2015
Madrid

SQLSaturday 2015
21, 22 de Noviembre, 2015
Madrid

Desarrollo de aplicaciones con Microsoft Azure
4 de Noviembre, 2015
Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia

ISV Summit
6 de Octubre, 2015
Madrid

Creando un entorno de DevOps con VSO y Azure para tecnologías no Microsoft.
10 de septiembre, 2015


Marketplace
Nuevo en el Marketplace

 barracuda Barracuda Web Application Proxy
 barracuda.png Barracuda NG Firewall
Azure Automation DSC en versión preliminar pública
Azure Automation Desired State Configuration (DSC) Azure Automation Desired State Configuration (DSC) utiliza el DSC de PowerShell para ofrecer una experiencia de gestión de la configuración aún más sencilla. Automation DSC ofrece la misma capa de gestión para PowerShell DSC que la que Azure Automation ofrece para el scripting de PowerShell a día de hoy. Con Automation DSC puede crear y gestionar DSCs de PowerShell, importar recursos de DSC y generar configuraciones de nodos DSC, todo desde la nube. Estos elementos de DSC se ubican en el servidor pull de Automation DSC de forma que los nodos diana (tanto máquinas físicas como virtuales), en la nube y on-premises, pueden recuperarlos, ajustarse automáticamente al estado deseado e informar posteriormente sobre el nivel de ajuste con el estado deseado a Automation. Automation DSC está actualmente disponible como versión preliminar para el público, en los niveles Gratuito y Násico. Automation DSC se incluirá dentro del complemento Microsoft Operations Management Suite cuando el servicio pase a estar disponible de forma general. Services”.
Azure Backup le ayuda a proteger sus VMs IaaS de Windows y Linux
Azure Backup realiza copias de seguridad online de las máquinas virtuales (VMs) de IaaS en Azure, tanto Windows como Linux, para recuperarlas posteriormente si es preciso. Se puede utilizar Windows PowerShell para realizar los backups y las restauraciones, para monitorizar las tareas, para capturar alertas en caso de fallo de alguna de las tareas y para generar informes. Puede también retener copias de sus aplicaciones y sus datos durante varios años, para dar cumplimiento a las normativas legales y sectoriales. Además de proteger las VMs de IaaS, este servicio de Backup también puede proteger los portátiles y centros de datos corporativos, los datos de sus clientes Windows, archivos compartidos y carpetas de red. Gracias a una integración completa con Microsoft System Center Data Protection Manager (DPM), el Backup también puede proteger entornos Microsoft SharePoint, Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server, VMs de Hyper-V y datos de otras aplicaciones. Backup ya está disponible dentro de la Microsoft Operations Management Suite, la solución de gestión de TI integral “todo-en-uno” para Windows o Linux, válido tanto para instalaciones on-premises como en la nube, bajo cualquier modalidad.

 

 

 

Informacion Oficial del Blog de Azure


Artículos relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: