Webcasts: 20 Herramientas para Windows 7 y Directivas de Grupo GPO

por | 6 febrero, 2012

Mañana, 7 de febrero tendremos otro día plagado de webcasts.

Primero tenemos:
Veinte herramientas de Windows que usted no sabía que existían
Esta sesión tiene una inmersión profunda en 20 herramientas para ayudarle a dirigir, implementar y administrar Windows 7 en su entorno. Cubrimos todo, desde programas automatizados de aprendizaje del usuario final, entornos de pruebas de implementación ya cocinados, herramientas de hardware y aplicación de inventario para herramientas de compatibilidad de aplicaciones y guías. ¡Todo lo que necesita y todo es gratis!
10 a.m. Bogotá – 4 p.m. España
Registro: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032503488&Culture=es-AR

Y más tarde:
Directivas de Grupo de 0 a 100
En este Webcast mostraremos de manera práctica como se configuran Directivas de Grupo (GPOs) empezando por la parte más básica como políticas de Internet Explorer y de Experiencia de Usuario. Continuaremos con funcionalidades algo más avanzadas como pueden ser configuración de atributos de seguridad y configuraciones avanzadas. Por último realizaremos un repaso de las nuevas funcionalidades de Políticas de Grupo incluidas en las últimas versiones de Windows Server como pueden ser las Group Policy Preferences (GPP) y ensenaremos porque los login scripts están obsoletos.
3 p.m. Bogotá – 9 p.m. España
Registro: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032504837&Culture=es-AR

 

El dia 16 de Febrero presento un Webcast sobre Windows Intune:

Windows Intune: Administración de PCs con los Servicios de la nube

Windows Intune, la oferta basada en la nube de Microsoft para la administración de PCs, simplifica y ayuda a las empresas administrar y proteger PCs que utilizan los servicios en la nube de Windows y Windows 7. Como un sistema integrado que ofrece Microsoft, Windows Intune reúne a los servicios de nube para la gestión y la protección de PCs con una suscripción de actualización de Windows – todo ello sin la necesidad de establecer una infraestructura de implementación empresarial. En esta sesión, verá lo fácil que es empezar a usar Windows Intune para entregar los elementos esenciales de la gestión – actualizaciones, protección contra el malware y el inventario de activos – a PCs no administradas. Aprenda cómo los servicios en la nube de Microsoft ofrecen la confiabilidad y seguridad que usted espera para su negocio.
4 pm Bogotá – 10 pm España
Registro: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032503302&Culture=es-AR

Saludos

David Nudelman

Temas relacionados:
Windows Azure para ITPros–Parte 1 09/02
Windows Azure para ITPros–Parte 2 16/02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *