Windows Intune – La mejor experiencia de Windows

por | 14 marzo, 2013

Windows Intune te ofrece una plataforma online de gestión de PCs, distribución de aplicaciones, inventario, soporte y mucho más. Pero poco se habla de los demás beneficios de Windows Intune.

Intune te permite sacar máximo provecho a Windows y obtener la mejor experiencia de usuario. ¿Como? Pues facilitando el upgrade de las maquinas gestionadas por Windows Intune a una versión más completa, y además te da acceso a las mejores herramientas para mejorar la experiencia del usuario del punto de vista de usabilidad, gestión y soporte. La funcionalidad que te permite todo esso es el upgrade de  la licencia de tu equipo a Software Assurance.

Software Assurance te permite actualizar tu actual a la versión Enterprise. Puedes elegir entre Windows XP Pro SP3, Windows 7 o 8 Enterprise, lo que permite acceder a tecnologías como BitLocker, Branch Cache y Direct Access.

Además, Software Assurance extiende la funcionalidad de Windows con MDOP el Microsoft Desktop Optimization Pack, que incluye herramientas como DaRT, AGPM, App-V, Med-V, etc..

Prueba Windows Intune ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *