Hola que tal,
He estado un poco ausente y no se que tan nuevo para ustedes seran estan nuevas caracteristicas de Call Queue en Skype Online.
Si ustedes se encuentran inscritros para el preview ahora notaran que en la parte de Call Queue tenemos tres nuevas opciones.
1) Seleccionar el metodo de distribucion de la llamada. Anteriormente no se podia seleccionar ningun valor, y por defecto al llegar una llamada al Call Queue sonaba a todos los agentes a la vez. Ahora puedes seleccionar que pase ese mismo comportamiento o que sea de forma serial, es decir uno por uno.
Nota: Cuando sea seleccionado serial, se descartaran los agentes con presencia Offline y No Molestar.
2) Los agentes tendran la opcion de decidir cuando estan aptos para comenzar a recibir llamadas del Queue o cuando no recibirlas. Si lo vemos desde el mundo on premises seria en los RGs la participacion Formal de los agentes.
Si se tiene seleccionada, el agente decidira cuando empezar a tomar las llamadas, en caso contrario una vez que inicie sesion en Skype, estara disponible para tomar llamadas del Call Queue.
3) tal vez una opcion que no encontraran por el momento en la documentacion de Microsoft, pero que de verdad era muy necesaria. El tiempo minimo que se podia tener una llamada en espera en el Queue para despues realizar otra accion, era de 1 minuto. Asi como lo leen, esperan 1 minuto para enviar la llamada a buzon, o a otro Call Queue. La verdad unos 15 segundos son suficientes si nadie te contesta para tomar otra accion.
Pero bueno, ya tenemos la opcion para poder definir tambien en segundos.
Antes.
Despues.
Espero les sea de ayuda.
Deja un comentario