Lync Mobile iPhone(7.1) – No conecta ultima actualizacion (5.4)

RECOMENDACIÓN: NO INSTALAR ULTIMO UPDATE DE LYNC (5.4) EN IPHONE (7.1) ACTUALIZACION: Solo pasa en iOS 7.1

Acabamos de revisar que al actualizar la app de Lync 2013 en los telefonos iPhone (probados por nosotros 7.1 y 7.1.1), se tienen problemas para iniciar la sesión. Muestra el error de que no encuentra el servidor o que se tienen problemas con el certificado.

Tuvimos que reinstalar la versión anterior (5.3) para que los teléfonos con la versión de iOS (7.1, y 7.1.1) pudieran iniciar sesión nuevamente.

ACTUALIZACION: Hacer el upgrade a la version iOS 7.1.1 permite que inicie sesión con la versión 5.4

Así que mientras MS nos indica que fue lo que paso y ver si se corrige, nuestra recomendacion es que si tienen dispositivos con iOS 7.1 o 7.1.1 NO INSTALEN EL UPDATE DE LYNC 2013 (VERSION 5.4)

Espero les sea de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: