Windows Blue especulaciones y más especulaciones
Buenas,
Son muchos los artículos que estoy leyendo en los últimos días con 1000 especulaciones sobre Windows Blue.
Windows blue es el codename del desarrollo que esta realizando Microsoft de lo que será la versión de su próximo sistema cliente.
Me he decido a escribir este post simplemente para aconsejaros que no os creáis ni la mitad de lo que se está publicando en la blogosfera en los últimos días puesto que el nuevo sistema está aún en fase de desarrollo y todavía no hay información oficial sobre los detalles del mismo, por lo tanto todos los que dicen que volverá el botón de inicio y todos los que dicen que no volverán se están inventando el comentario puesto que aún no hay información oficial al respecto sobre este tema.
La única información referente a Windows Blue que hay hasta el momento es lo comentado por Tami Reller (directora de marketing de Microsoft) quien en una entrevista reciente ofrecio la siguiente respuesta al respecto.
Inteviewer: There’s been a lot of speculation about Windows Blue. What can you tell me about it?
Tami Reller: Windows Blue is a codename for an update that will be available later this year, building on the bold vision set forward with Windows 8 to deliver the next generation of tablets and PCs. It will deliver the latest new innovations across an increasingly broad array of form factors of all sizes, display, battery life and performance, while creating new opportunities for our ecosystem. It will provide more options for businesses, and give consumers more options for work and play. The Windows Blue update is also an opportunity for us to respond to the customer feedback that we’ve been closely listening to since the launch of Windows 8 and Windows RT. From a company-wide perspective, Windows Blue is part of a broader effort to advance our devices and services for Microsoft.
Para aquellos que no sois muy buenos con ingles, de este parrafo, nos quedamos como información oficial que la próxima versión de Windows cliente llegará en esta año y que el sistema seguirá en la misma línea que Windows 8 favoreciendo la experiencia de usuario y la adaptación con dispositivos móviles, Igualmente menciona que como siempre se ha hecho un esfuerzo por recoger el feedback de los clientes para trasladar sus sugerencias al sistema en la medida de lo posible.
Como conclusión, únicamente comentar que dejemos de especular sobre Windows Blue con información no oficial y que todo llegará.
Buen fin de semana.