Inicio > citrix, Citrix;Xenapp, Xenapp > Citrix Xenapp falla con “Detectar la configuración automáticamente” marcado en Internet Explorer

Citrix Xenapp falla con “Detectar la configuración automáticamente” marcado en Internet Explorer

martes, 4 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Hola.

Una incidencia que ha estado volviéndonos locos, es la que comento en el encabezado del artículo. En nuestro caso se agrava al tener Proxy.

Descripción:

Al tener la opción “Detectar la configuración automáticamente” marcada en Internet Explorer, pero no existir un proxy.pac publicado y por tanto, no tener en producción esta opción, el cliente Citrix no continua buscando un “plan b” para salir a internet y aunque tengas también, en herramientas de I. Explorer, configurado un proxy, el cliente citrix no encuentra salida a internet en el momento en el que lanzas la conexión contra el gateway remoto.

Solución:

Este problema y otros muchos más, aparecen solucionados en la versión 12.3 con fecha de Junio de 2012.

http://support.citrix.com/article/CTX133101

No hace falta decir que antes de lanzaros a actualizar el parque, es importante probar este cliente con otras granjas que podáis tener.

Categories: citrix, Citrix;Xenapp, Xenapp Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.