>Campaña de publicidad de Microsoft
>Viene malos tiempos para todos pero a creo que Microsoft los va a vivir mal por partida doble, primero porque hay menos dinero dispuesto para ser gastado en material informático pero también porque la lucha contra la piratería, el principio de una mentalidad social mas dispuesta a gastar dinero en licencias y la llegada de gente mas preparada informáticamente hablando ha hecho que la gente pueda pensar en poner un sistema operativo u otro, algo que hace unos años era impensable ya que yá tenía bastante la gente en comprar un sistema operativo más o menos conocido, gente que no se veía muy capaz de aprender «Informática» y que compraba lo que le parecía mas familiar o simplemente pirateaba lo que era mas pirateable (Microsoft sabe que frenó la llegada de otros S.O. gracias a esto), la cuestión es que por una cosa, por otra o por todas la razones juntas, el sistema operativo que se veía en los hogares era de Microsoft, ahora, por suerte para todos y aunque sigue habiendo la misma oferta, la gente ya está en disposición de elegir y veremos como las compañías luchan porque su producto sea cada vez mejor. De todas formas los que me conocéis, me habréis oído decir una y otra vez que aquí vamos unos diez años por detrás social/informáticamente hablando de países como E.E.U.U. y no creo que no sorprendo a nadie si digo que para Microsoft España puede ser nuevo que Macintosh sea una competencia real, pero por ejemplo para Microsoft E.E.U.U. esta competencia hace mucho tiempo que existe.
A partir de ahora veremos cosas como esta:
Y es que aunque Microsoft no lo ha necesitado de momento, pero la publicidad existe y ayuda a proyectar un mensaje o una imagen y/o en el caso de Microsoft contrarrestar la imagen que la competencia o el «fud» difunde de la compañía. De todas formas es bueno sobre todo para la crisis, que una compañía de estas tenga que dejar de meter dinero «en la saca» y gaste 300 millones de $ en una campaña de publicidad y aunque me pese terminen como todos, en la tele, con vallas en los campos de futbol, publicidad en monoplazas de F1 y/o barcos en la Copa América, ¡a ver si alguien se acuerda de los deportes minoritarios!, que por un poco menos yo estoy dispuesto a llevar el logo a la espalda por las carrera de toda Europa 😉 .