Gran Portuaria

Una empresa dedicada a la logística y servicios en la ciudad de México, aprovecha las características de Microsoft Azure para extraer y procesar información desde dispositivos móviles y tener el control de todo en cualquier momento.

SAT 2015

La Secretaría de Administración Tributaria en México paso de tardar 6 horas a solo 2 minutos en analisis de Big Data con Microsoft Azure.

Real Madrid

¿Cuanto ancho de banda se necesita para proyectar un partido de futbol fuera del estadio? Con Microsoft Azure se logró ofrecer 75 TB de ancho de banda para transmisión en vivo a todos los espectadores sin perder el hilo del juego.

Iberia Express

Una compañía de vuelos en avión que presentaba una deficiencia en los servicios que ofrecían a sus clientes, encontró la mejor forma de renovarse con Microsoft Azure.

Hospital & Healthicloud

Un hospital con un gran número de pacientes presentaba retos por resolver: costos y seguridad de la información clínica de sus pacientes. Ellos se orillaron a una solución con Microsoft Azure y terminaron agilizando sus procesos y disminuyeron sus costos.

Halo XBOX

Uno de los juegos mas populares y exitosos de la plataforma XBOX de Microsoft (Halo), en el que día con día se conecta una enorme cantidad de usuarios para jugar online llegando hasta 4 millones de usuarios. Todo esto es posible gracias a la infraestructura y poder de Microsoft Azure.

Asociación Chilena de Seguridad

Una empresa chilena dedicada a la seguridad informática encuentra una solución de cómputo en la nube utilizando una arquitectura híbrida con Microsoft Azure.

Chile Compra

Una plataforma dedica a atender los procesos de compra de 850 instituciones «Chile Compra» encontró la solución con Microsoft Azure para poder administrar todas las transacciones requeridas.

Metegol

Una empresa que no tenía la capacidad de cómputo suficiente para producir una película animada en 3D, encontró la solución en un esquema de cómputo en la nube con Microsoft Azure.

Mateo

Una plataforma para la administración de información relacionada con colegios «Mateo», si bien funcionaba hasta cierto punto en un esquema de hosting tradicional, con cómputo en la nube y Microsoft Azure, el rendimiento y la calidad ofrecida a los clientes creció notablemente.

[ SIMCE ]

La prueba nacional que mide en forma estandarizada los resultados de conocimientos de lenguaje, matemáticas y ciencias de Chile «SIMCE», tenía la necesidad de entregar datos de forma inmediata y responder instantáneamente a las peticiones de los usuarios, con Microsoft Azure esos dos factores se soportaron de forma transparente.

SAT

Desde que empezó la emisión de factura electrónica en México como comprobante fiscal, el SAT (Secretaría de Administración Tributaria) detectó la necesidad de mejorar la prestación de sus servicios a los contribuyentes, así que optó por acercarse a Microsoft Azure.

ThyssenKrupp Elevator

Una emprea líder en equipamiento de elevadores para edificios se apoyo en Microsoft Azure e Internet de las Cosas para conocer en tiempo real el estado de los servicios que estaban ofreciendo.

Deja un comentario