SLAUn Contrato de Nivel de Servicio ó Service Level Agreement, es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio.

En Azure, los clientes de cloud computing aceptan un acuerdo SLA que garantiza la disponibilidad de los servicios en la nube así como la reacción ante las fallas que pudieran enfrentarse.

Actualmente existen diversos contratos de nivel de servicio para distintos servicios en Azure, por ejemplo:

  • Microsoft Azure SLA
  • SQL Azure SLA
  • AppFabric SLA
  • CDN SLA

En la mayoría de todos los contratos que Azure nos ofrece, los porcentajes se encuentran entre el 99.95% & 99.99% de disponibilidad a largo de todo el año.

Estos contratos están expuestos al público en general y son descargables. Para que puedas conocer más acerca de los términos de estos contratos puedes visitar la siguiente dirección: Contratos Azure


Sigueme en Twitter @vmorenoz

¿Te gustó este artículo? Únete a Facebook en MicrosoftLand

Deja un comentario