Descargate Gratis el nuevo Ebook de System Center «Microsoft System Center: Integrated Cloud Platform»

por | 1 mayo, 2014

Hola a todos/as,

Este Libro está dirigido a ejecutivos de TI y arquitectos interesados ​​en el panorama general de cómo se entrega la estrategia en la nube de Microsoft con Windows y Microsoft System Center.

Provee un enfoque global a la comprensión y la arquitectura de Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2 y Windows Azure solución de infraestructura como servicio, basado en la  combinación de  Windows, System Center y Windows Azure que es una plataforma en la nube integrada, la entrega de lo que Microsoft llama el «Cloud OS», que es una plataforma común que abarca la nube privada, nube pública (Windows Azure), y de servicios de proveedores de nubes. Esta plataforma permite que una sola de virtualización, la identidad, los datos, la gestión y la plataforma de desarrollo en los tres tipos de nubes.

 

aquí tenéis para descargarlo en PDF

aquí tenéis para descargarlo en EPUB

aquí tenéis para descargarlo en Mobi

Un pensamiento en “Descargate Gratis el nuevo Ebook de System Center «Microsoft System Center: Integrated Cloud Platform»

  1. Pingback: Descargate Gratis el nuevo Ebook de System Center “Microsoft System Center: Integrated Cloud Platform” - System Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *