Community Day 2011 Fuengirola (Spain) 11/11/11 Parte 2


 

 

 

 

 

 

 

Llegamos al hotel y fuimos recibidos con un café y unas pastas para matar el hambre del camino ;-)

Un poco de charla y al lio, nos dieron la agenda del día y parecía muy interesante:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una guía de supervivencia:

Teniamos sesiones en paralelo, con lo cual siempre podías ir a la que más interesante te pareciera. Yo opté por ir a algunas de IT Pros y otras que estaban en la zona de Developers.

Me parecieron muy interesantes las charlas de Reputación Profesional, la sesión de los IT Pros, Story Telling … lo cierto es que de todas y cada una de ellas saqué algo positivo y que me he propuesto aplicar a partir de ahora. Sinceramente fueron grandes charlas y grandes ponentes, como el Hack a Thon con Paulo Dias y Dani Alonso.

El ambiente del hotel era magnifico, el hotel estaba invadido por Microsoft, tanto IT Pros, Developers y Students. Xbox con Kinect por los pasillos.

Lo pasé genial con Samuel, Peter, Luisa, Manuel, Palel, Juansa, Juan, Julian … muy buena gente y grandes profesionales.

Lo mejor estaba por llegar en la fiesta organizada en el Hotel, allí asistí a los Bautismos de los nuevos MVPs.  Solo con ver a Juansa (que este año hizo de Bautista) con su espada oficiando los bautismos fue la leche. Por lo visto este año faltaba el gran Bautista, y le tocó a Juansa.

Nos obsequiaron con una “Tableta” milka, un libro sobre Internet Explorer 9 y HTML5 (Escrito por Javier Holguera) y una sudadera Microsoft:

Para finalizar dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible el CommunityDay porque estuvo muy bien,y a toda la gente que conocí.

Saludos!

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

Deja un comentario