Inicio > General, Hypervisores, Sin categoría > PHD Virtual Backup para XenServer y VMware posiblemente la mejor solución de Backup para entornos Virtuales.

PHD Virtual Backup para XenServer y VMware posiblemente la mejor solución de Backup para entornos Virtuales.

lunes, 11 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace tiempo que llevo trabajando con PHD Virtual Backup, basicamente en entornos basados con XenServer y la verdad es que me ha sorprendido gratamente para bién claro!, según me comentarón estaban preparando versión para Hyper-V pero no está nada clara la fecha de aparición.

Las distintas funcionalidades de PHD Virtual son increibles, y lo que más me gusto cuando lo testeamos fué que se trata de un virtual appliance, rápido, eficaz y sencillo de implementar lo que todo administrador a soñado en cuanto a la gestión del Backup.

Muchos de nosotros trabajamos actualmente con distintos hypervisores, y en algunos de ellos, nos encontramos con la pregunta de «Como realizo un Backup de mis máquinas virtuales?».

PHD Virtual ofrece un importante valor en la inversión en soluciones de Backup para XenServer una ampliación del valor incomparable del galardonado software de protección de datos con el lanzamiento de PHD Virtual Backup v6.0!

PHD Virtual v6.x se basa la ya conocida arquitectura de PHD Virtual, basada en dispositivo virtual (Virtual Appliance) para ofrecer la mejor solución y la más sencilla, pero sin perder la potencia, con nuevas e interesantes características de copia de seguridad virtual para servidores virtuales.

PHD Virtual Backup Appliance ha sido optimizado en la velocidad mejorando considerablemente en comparación con otras soluciones que requieren de licenciamiento basado en agente. La mejor tecnología ha estado aplicada en esta nueva versión para ofrecer una mayor capacidad de recuperación de datos que incluye pero que no se limita también a:

  • PHD Recuperación instantánea (para VMware)
  • Opciones de copia Completas e incrementales
  • Application Aware Backup (Exchange Truncation y Herramientas de SQL)
  • Cifrado y Mejoras complementarias de seguridad

PHD Anuncia un aumento de precios a partir del día 1 de Octubre del 2012, PHD Virtual realizará un aumento de su precio a partir del día 1 de Octubre del 2012, así que si necesitas actualizar o acceder a una nueva versión, puedes contactar solicitarla pulsando en el Icono animado, estoy seguro que te gustará 😉

PHD Virtual Backup para XenServer

Y si deseáis ver lo fácil que es su instalación y configuración, lee este artículo sobre instalación de PHD Virtual Backup y Configuración.

 

Categories: General, Hypervisores, Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.