Configuraremos la característica del #Office365 para establecer la seguridad de nuestra cuenta a parte de la contraseña de correo o de red creada para los administradores de la plataforma o los usuarios en caso se requiera.
En el panel de Administración, nos dirigimos a Usuarios y Grupos y seleccionamos Configurar en Establecer requisitos de comprobación mas seguros.
Como vemos esta en modo de prueba así que puede fallar al realizar las comprobaciones tener en cuenta,
en este caso voy habilitar mi cuenta para la demostración.
Tener cuenta al seleccionar podemos desplegar los roles que haremos habilitaremos.
Tener cuenta los detalles que nos indica, clic en Si.
No hubo inconvenientes, clic en cerrar.
Vemos que se encuentra habilitado, para seguir con los siguientes pasos cerrar sesión.
Volvemos a loquearnos, procedemos a configurar .
Desplegamos las opciones que tenemos en este caso escojo, por mensaje de texto, actualizamos los detalles de la ubicación, el número y seleccionamos guardar
Procede a comprobar el numero telefónico.
Envía un mensaje de texto con el código.
Procedemos a escribir el código recibido.
La comprobación, termina y podemos ingresar al portal.
Ahora la próxima vez que ingreses al OWA, te llegara un sms con el código para iniciar sesión. Como esta configurado.
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