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Configurar la autenticación multifactor para Office365

agosto 26th, 2013 | Posted by Jorge Castañeda in Active Directory | Office 365 | Seguridad

Configuraremos la característica del #Office365 para establecer la seguridad de nuestra cuenta a parte de la contraseña de correo o de red creada para los administradores de la plataforma o los usuarios en caso se requiera.

En el panel de Administración, nos dirigimos a Usuarios y Grupos y seleccionamos Configurar en Establecer requisitos de comprobación mas seguros.

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Como vemos esta en modo de prueba así que puede fallar al realizar las comprobaciones tener en cuenta,

en este caso voy habilitar mi cuenta para la demostración.

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Tener cuenta al seleccionar podemos desplegar los roles que haremos habilitaremos.

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Tener cuenta los detalles que nos indica, clic en Si.

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No hubo inconvenientes, clic en cerrar.

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Vemos que se encuentra habilitado, para seguir con los siguientes pasos cerrar sesión.

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Volvemos a loquearnos, procedemos a configurar .

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Desplegamos las opciones que tenemos en este caso escojo, por mensaje de texto, actualizamos los detalles de la ubicación, el número y seleccionamos guardar

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Procede a comprobar el numero telefónico.

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Envía un mensaje de texto con el código.

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Procedemos a escribir el código recibido.

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La comprobación, termina y podemos ingresar al portal.

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Ahora la próxima vez que  ingreses al OWA, te llegara un sms con el código para iniciar sesión. Como esta configurado.

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