Una opción muy interesante es el desvío de llamadas, tenemos varias opciones que vamos a comentar a continuación:
La primera opción es desactivar el desvío de llamadas, las llamadas sonarán directamente en el propio cliente de Lync. Por defecto se establece como número principal el de trabajo, y se puede configurar que sino contesta la llamada se desvie a:
– Buzón de Voz
– Teléfono de trabajo
– Delegado
– Número nuevo o contacto
Además de configurar el timeout de la llamada antes de redirigirla, por defecto son 10 segundos.
Ahora vamos a ver las otras dos opciones:
"Desviar mis llamadas a" y ahí podemos elegir entre varias opciones:
– Buzón de Voz (si lo tenemos habilitado): Voice Mail de Exchange
– Números de teléfonos asignados: Los números que tiene el usuario en su ficha, a excepción del teléfono de trabajo puesto que se supone que la llamada es a dicho número
– Usuario/s delegados: Usuarios a lo scuales se les permite recibir o realizar llamadas en mi nombre
– Nuevo número o contacto: Nos permite escribir un número diferente a los establecidos anterioremente en su ficha
– Mis Delegados: A todos los usuarios delegados para la gestión de las llamadas del usuario
"LLamar simultaneamente a" y ahí podemos elegir entre varias opciones:
– Números de Teléfonos asignados: Los números que tiene el usuario en su ficha (Móvil, Trabajo)
– Usuario/s delegados: Usuarios a lo scuales se les permite recibir o realizar llamadas en mi nombre
Si se configura el Desvío de llamadas, al conectar una llamada, el autor de la llamada verá el número configurado para recibir las llamadas desviadas. Esto solo pasa con las llamadas de Lync a Lync.
Además podemos configurar el desvío de llamadas y establecer cuando se aplicará, todo el tiempo o en función de su horario laboral establecido en el Outlook
Espero que les sea de uitlidad!!!
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