Ahora desde la propia consola de administración de Lync, podemos realizar ciertos cambios en el aspecto de la plantilla de las reuniones online. Nos permite mostrar cierta información sin tener que tirar de código o modificaciones en los ficheros manualmente, etc… Para poder realizar estas modificaciones, debemos acceder al Panel de Control de Lync – Conferencia – Configuración de Reunión
Si editamos la configuración por defecto (Global), veremos la siguientes opociones disponibles para poder modificar de forma sencilla
Como vemos podemos mostrar nuestro Logo, Ayuda, Texto Legal y Texto del pie de página. Esto nos permitirá darle un "toque" corporativo a nuestra plantilla de conferencias. Puesto que la plantilla que trae por defecto Lync es la siguiente:
Como vemos ahora nos permite especificar la URL en donde tenemos el Logo de la Empresa, la Ayuda, el Texto Legal y el texto del pie de página. La idea es tener las distinas páginas web publicadas para que sean accesibles por cualquier usuario que le hayamos enviado la Cita de Outlook para la Reunión Online
Como véis nosotros tenemos todo a excepción del Texto de pie de página en distintas páginas web o url accesibles, vamos a ver cada una de ellas:
Logo Empresa
Ayuda (nosotros hemos creados dos videos para que los usuarios externos tengan claro como conectarse)
Texto Legal
Una vez que tenemos todo configurado, vamos a ver resultado cuando creemos nuestra Reunión Online
Espero que os sea de utilidad!!!
Leave a Reply