Desde la Consola de administración de Exchange a fin de habilitar o deshabilitar un buzón para Outlook Web Access
- Inicie la Consola de administración deExchange.
- En el árbol de la consola, expanda Configuración del destinatario y, a continuación, haga clic en Buzón.
- En el panel de resultados, seleccione el buzón cuya Outlook Web Access desee habilitar o deshabilitar.
- En el panel de acciones, en el nombre de buzón, haga clic en Propiedades.
- En <Nombre de buzón> Propiedades, en la ficha Características de buzón, haga clic en Outlook Web Access.
- En función de si desea o no que el usuario del buzón tenga acceso a Outlook Web Access, haga clic en Habilitar o en Deshabilitar.
Desde el Shell de administración de Exchange a fin de habilitar o deshabilitar un buzón para Outlook Web Access
- Ejecute el siguiente comando para habilitar Outlook Web Access para el usuario john@contoso.com:
Set-CASMailbox -Identity john@contoso.com -OWAEnabled $true
- Ejecute el siguiente comando para deshabilitar Outlook Web Access para el usuario john@contoso.com:
Set-CASMailbox -Identity john@contoso.com -OWAEnabled $false