Exchange 2007:Cómo habilitar o deshabilitar Outlook Web Access para un usuario del buzón

Desde la Consola de administración de Exchange a fin de habilitar o deshabilitar un buzón para Outlook Web Access

  1. Inicie la Consola de administración deExchange.
  2. En el árbol de la consola, expanda Configuración del destinatario y, a continuación, haga clic en Buzón.
  3. En el panel de resultados, seleccione el buzón cuya Outlook Web Access desee habilitar o deshabilitar.
  4. En el panel de acciones, en el nombre de buzón, haga clic en Propiedades.
  5. En <Nombre de buzón> Propiedades, en la ficha Características de buzón, haga clic en Outlook Web Access.
  6. En función de si desea o no que el usuario del buzón tenga acceso a Outlook Web Access, haga clic en Habilitar o en Deshabilitar.

  • Ejecute el siguiente comando para habilitar Outlook Web Access para el usuario john@contoso.com:
    Set-CASMailbox -Identity john@contoso.com -OWAEnabled $true
  • Ejecute el siguiente comando para deshabilitar Outlook Web Access para el usuario john@contoso.com:
    Set-CASMailbox -Identity john@contoso.com -OWAEnabled $false