FanFest XBOX 2015

Buenas tardes, he esperado hasta hoy para publicar este evento ya que ayer se publicaron los requisitos para asistir al evento que da nombre al post.

Fan-Fest-660x330

El evento tendrá lugar los días 30, 31 y 1 del mes de Octubre y en el podréis ver todas las novedades que se avecinan en el mundo XBOX.

El aforo esta limitado a 4000 asistentes, que serán los afortunados de poder adentrarse en las instalaciones de Microsoft en Madrid además de una manera que a mi parecer es bastante practica. Me explico, lejos de ser un evento multitudinario donde se abrirán las puertas durante 3 días a la gente que asista al evento, Microsoft  a optado por una manera poco convencional de dar el acceso a los asistente. Durante los 3 días del evento, lo que se realizaran serán sesiones de 2 horas y media donde podremos ver y probar los contenidos que nos tienen preparados.

Mucha gente me ha dicho que le parece poco tiempo, pero si tenéis en cuenta que cuando asistimos a un evento de este tipo el 70% del tiempo lo pasamos haciendo cola para probar y ver lo que queremos…. parece mas que razonable la opción tomada por la dirección del evento, que a mi entender es hacer grupos reducidos donde podamos ver y probar todo sin necesidad de estar una hora haciendo cola, ¿no os parece una opción mas original y funcional?

Podéis ver las sesiones de cada día, el horario de cada una y realizar el registro desde aquí.

Estaré por allí el sábado día 31 con el grupo de gente de toda España que tenemos para jugar, todavía no se a que sesión iremos por que lo vamos a decidir hoy, pero espero veros por allí a mas de uno.

«Estaré finalmente en la sesión de las 10:00 del sábado 31.»

Espero os sea de ayuda la información como siempre y no olvidéis comentar, dar el pertinente me gusta y enlazar el post en vuestras redes sociales, podéis hacerlo un poquito mas abajo o desde arriba del todo.

Tampoco olvidéis inscribiros para recibir las actualizaciones y nuevas publicaciones, podéis hacerlo desde el formulario para realizar comentarios mas abajo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *