Inicio > Cloud, Microsoft Intune > Windows Intune: BYOD Administrar implementación

Windows Intune: BYOD Administrar implementación

viernes, 17 de enero de 2014

Hola a todos,

Voy a detallar, como implementar una aplicación que hemos agreagado anteriormente a Windows Intune. Para ello nos iremos al Portal de administrador de Windows Intune (http://manage.microsoft.com), y en el menú de Software pulsaremos en Software administrado.

AdminImplementacion01Seleccionamos la aplicación que queremos implementar (El estado implementado tendrá valor no), y pulsamos en administrar la implementación.
AdminImplementacion02
Tal y como muestra en pantalla, deberemos escoger un grupo de usuarios que hayamos craedo para la implementación, y pulsaremos en Agregar.
AdminImplementacion03Una vez escogido el grupo, pasaremos a escoger el tipo de implementación queremos:
  • No Instalar
  • Instalación requerida
  • Instalación disponible
  • Desinstalar

De todas las opciones, escogeremos Instalación disponible, para que así desde el Portal de empresa del dispositivo, tenga la aplicación accesible.

AdminImplementacion04

Por último, cuando el usuario actualice manualmente la lista de aplicaciones disponibles en el dispositivo, verá que le aparecido una nueva aplicación.

Categories: Cloud, Microsoft Intune Tags:
Comentarios cerrados.