Office Remote: Sólo para ponentes
By Dani Alonso On 21 Ene, 2014 At 06:47 PM | Categorized As Noticias, Office, Videos, Windows Mobile | With 1 Comment



Hoy he asistido como ponente en un evento organizado por Dell Software, un evento enfocado en erradicar Windows XP y mostrar cómo podemos ayudaros a migrar a un Sistema Operativo moderno. Y con eso de que “no te acostarás sin saber una cosa más”, en el evento uno de los ponentes pasaba las slides desde su Windows Phone, y al finalizar el evento le pregunté por esa App/Servicio ya que me resultó muy interesante, tras enseñármelo, ahora quiero compartirlo con todos vosotros. Posiblemente algunos de vosotros ya lo conozcáis, para los que no, espero que os sea muy útil como lo es para mí.

Se llama Office Remite, es gratuita y está desarrollada por Microsoft. http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/office-remote/01f53e5a-7870-49cb-8afc-d6fab6d7a3cd

Una vez instalada, debemos conectarlo con el portátil o Tablet con Office 2013 desde el cual vamos a proyectar. Cuando lo tengamos emparejado, vía Bluetooth, podemos ver en la pantalla de nuestro Smartphone las notas de la slide presente, pasar a la siguiente o anterior slide, utilizar puntero láser virtual (exactamente igual que desde la consola de presentación de PowerPoint 2013), ver el tiempo transcurrido desde el inicio de la ponencia, pasar a un slide específico con previsualización de los mismos, y mucho más. Aquí os dejo unas cuantas capturas, y un vídeo con el que lo podéis ver en funcionamiento.


 

Espero que os guste! 🙂

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor). Microsoft MVP Cloud and DataCenter Management. Especialista en ciberseguridad empresarial y soluciones cloud. Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)