Management Cloud & Security
Header

Presentación de #PowerBI  mas detalles en post anteriores Power BI para Office 365 – Parte I y Power BI para Office 365 – Parte II

 

Esto es un documento de Microsoft Office incrustado con tecnolog&#237a de Office Online.

Ahora su organización podrá establecer una identidad visual mostrando su marca. Mediante la adición de la posibilidad de crear un tema personalizado para sus entornos de Office 365. Usted puede cargar un logotipo personalizado y URL, para que sus usuarios están sólo a un click de sus sitios Web. También reforzar la apariencia de su organización mediante la selección de los colores de la barra de navegación de Office 365, sus menú etiquetas y el logotipo de Office 365.

Hacemos clic en el nombre de la organización.

image

Seleccionamos la opción Temas personalizados

image

Podremos cargar una imagen desde el ordenador (requisitos de la imagen: 200 x 50 píxeles en formato JPG, PNG o GIF y con un máximo de 10 KB) y también cambiar la página de re direccionamiento de los usuarios cuando hacen clic sobre el logotipo de la empresa, el color de la barra de navegación y el color de los accesos directos.

image

Vemos como puede quedar la personalización que le demos.

image

Link:  Creación de temas personalizados de Office 365

Como he mencionado anteriormente en la primera parte, sobre Power BI para Office 365 se extiende lo que podría lograr ser vista a través de cualquier navegador web y por lo tanto permitiría usar cualquier ordenador portátil, Tablet o Smartphone.

La estrategia de la nube de Microsoft BI se basa en dos principios:

  1. BI autoservicio. El primer principio es que el usuario tiene que ser capaz de crear informes o tableros sin depender demasiado de él, eso es lo que llamamos BI autoservicio. Vamos a ver que Microsoft Excel 2013 con Power Query, Power View, Power Map, y Q&A es el arma definitiva del analista.
  2. Intercambio de datos. El segundo principio es mejorar el intercambio de los datos. Y le mostraremos que potencia BI te permite ofrecer un catálogo de servicios BI donde tanto sus fuentes de datos, los modelos de datos y sus informes, son fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo, incluyendo los móviles.

Compartir y Colaborar con Power BI para Office 365

Sitios de colaboración de BI

Organizar la información en la web permitiendo la colaboración y portabilidad.

image

Gestionar las consultas de datos para el equipo

Los colaboradores también pueden gestionar sus propias consultas mediante el aprovechamiento de las funcionalidades de la aplicación de Power BI.

image

Mantenga los informes al día con la actualización de datos programada

image

Mantener un catálogo de datos de los datos de búsqueda

Power Query es gratis el add-in para Excel 2013 que permite a los creadores de informes encontrar datos que son externos o internos a la empresa (tablas HTML en sitios web, mercados de datos, los datos grandes, redes sociales, wikis, bases de datos, servicios web, feeds)

image

Manténgase conectado con el acceso móvil a sus informes

image

Haga preguntas a sus datos en lenguaje natural

Esta nueva característica se llama Q & A, Preguntas y respuestas se basan en el concepto de un motor semántico inteligente. El usuario no tiene que saber completamente los nombres de estructura y columna del modelo de datos: él o ella puede escribir una consulta en un cuadro de texto de búsqueda muy simple

image

Pruebe el Power BI para Office 365 en www.powerbi.com

Usted puede comprar una suscripción mensual a Office 365 desde dentro de Microsoft Word, Excel y PowerPoint para el iPad. Usted puede elegir entre Office 365 Personal y Office 365 Home. Office 365 Personal está diseñado para ayudar a las personas que quieren utilizar Office en un PC o Mac y una tableta, mientras que Office 365 Home es para los hogares con hasta cinco PCs o Macs, además de cinco tabletas.

Tabla de comparación Office para el iPad

Elija Office 365 Personal o Home, suscripción mensual.

Crear suscripción de Office

Seleccione la Oficina 365 de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

Suscripción de Oficina

Office 365 Personal activa las aplicaciones desde el iPad y permite instalar Office en PC o Mac.

Descarga  Oficina de iPad App

 

Cuando ingresa el usuario al portal https://outlook.com/midominio.com nos dirige al servicio OWA Outlook Web Access, paginas de ingreso para Accediendo al OWA en Office 365. Para los administradores la página de Office 365 Portal de Administración.

Ahora podemos cambiar  escogiendo la nueva pagina de inicio como OneDrive, Sitios o Yammer.

Para cambiar la pagina de inicio, hacemos clic en el menú de configuración y seleccionamos Configuración de Office 365 :

image

Seleccionamos la pestañan de Pagina de inicio, en el lado izquierdo podemos escoger cual seria nuestra pagina de inicio cuando ingresamos al Office 365.

image

Tenemos otra pestaña para cambiar la configuración de notificaciones para cuando reciba un nuevo correo electrónico o un aviso de calendario.

image

Ejemplo de aviso que nos mostrara una notificación activa, lo podemos desactivar los avisos.

image

Microsoft System Center es una plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar el centro de datos, los dispositivos cliente y entornos de TI en la nube híbrida. Office 365 para los administradores que utilizan System Center ahora tienen la opción de importar el módulo de administración de Office 365, lo que le permite ver todas las comunicaciones de servicio dentro de Operations Manager en System Center. El uso de esta herramienta le permite acceder a la condición de sus servicios suscritos, los incidentes de servicio activo y resuelto, y sus comunicaciones del Centro de Mensajes.

image

Link de descarga: System Center Management Pack para Office 365

Es la misma información de salud de servicio disponible en Office 365 del Servicio de Salud del portal y RSS como en un post sobre el servicio Estado de servicio de Office 365.

image

Ahora podremos escoger que carpetas estarán sincronizadas cuando estará fuera de conexión  previamente configurado en mi post anterior los procedimientos realizados para Habilitando Offiline OWA

Cuando se haya configurado ingresamos nuevamente, seleccionamos la configuración –> Clic configuración sin conexión.

image

Seleccionamos la siguiente pestaña carpeta sin conexión.

image

Clic en la casilla Seleccionar las carpetas que se van a sincronizar, clic en signo + procedemos a escoger la carpeta que estará fuera de línea.

image

Ahora podremos escoger que carpetas estarán sincronizadas cuando estará fuera de conexión  previamente configurado en mi post anterior los procedimientos realizados para Habilitando Offiline OWA

Cuando se haya configurado ingresamos nuevamente, seleccionamos la configuración –> Clic configuración sin conexión.

image

Seleccionamos la siguiente pestaña carpeta sin conexión.

image

Clic en la casilla Seleccionar las carpetas que se van a sincronizar, clic en signo + procedemos a escoger la carpeta que estará fuera de línea.

image

Ahora se puede agregar, la contraseña temporal. Antiguamente se generaba automáticamente una contraseña temporal.

Ahora, hacemos clic en el enlace de Escribir contraseña que se muestra en la ventana. Al crear la nueva cuenta del usuario junto con su aprovisionamiento de licencia, enviando al correo electrónico personal del destinatario.

image

Office 365: Para Educación

agosto 16th, 2014 | Posted by Jorge Castañeda in Edu | Office 365 - (0 Comments)

image

Uniéndome a la campaña #DameMiOffice permite que estudiantes, a través de sus universidades, obtengan de manera gratuita las herramientas de Office 365 para usarlas donde ellos quieran.

Office 365 educación da a profesores y alumnos todo lo que necesitan para comunicarse y colaborar, y al hacerlo los ayuda en su aprendizaje.

Estudiantes interesados en probar su Office 365 Trial Edu, pueden entrar aquí.

Más detalles de Planes y Precios

image