Una de las mejoras que se agrego a SharePoint Online,ya no es necesario que los invitados de nuestra Intranet se les crea una cuenta de correo de la empresa. Ahora se procede a utilizar la dirección de correo electrónico de nuestro cliente, cuando requiera ingresar a nuestra Intranet en Office 365.
Clientes de correo electrónico (grandes y medianas empresas):
1.Ingresamos
https://<domain>-admin.sharepoint.com/_layouts/tenantprofileadmin/ProfMngr.aspx ,
reemplazando el <domain> con su actual dominio.
2. Buscar el usuario y haga clic en buscar.
3. Haga clic en el menú desplegable y, a continuación, editar mi perfil.
4. Modificar la dirección de correo electrónico de trabajo.
Para clientes de P (Pequeñas Empresas):
1.Ingresamos a http:// <domain>.sharepoint.com/_layouts/people.aspx?MembershipGroupId=0, reemplazando el <domain> con su actual dominio.
2. Haga clic en el nombre del usuario.
3. Haga clic en Editar elemento .
4. Modificar el correo electrónico.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.