En esta parte veremos la información de entrega de los correos internos como externos en los buzones de los usuarios. Se recomienda que estén los buzones activado la retención por juicio, en caso de un usuario malintencionado que proceda a borrar un correo, indicando que no le llego a su buzón.
Nos dirigimos al Centro de Administración de Exchange –> Flujo de Correo –> Pestaña Informes de entrega
En este procedimiento seleccionamos el buzón donde buscaremos clic en examinar.
Procedemos a seleccionar el buzón del usuario y clic en aceptar
En este proceso realizare la búsqueda mensajes enviados, clic en seleccionar usuarios.
Procedo a buscar el usuario que será interno de la organización y clic en agregar.
Y procedo a darle clic en el botón Buscar .
Nos muestra los correos encontrados.
Para mas detalles procedemos hacerle doble clic donde nos informa los datos del envió y entrega del correo respectivo.
Para enviar por correo los detalles mostrados a un solicitante, le damos clic en la imagen de correo.
Nos adjunta un link del informe de entrega, en este paso podemos enviar el correo.
En esta opción buscaremos mensajes recibidos un usuario procedemos a realizar los mismos procedimientos
Pero en esta ocasión si el usuario es externo escribimos su correo completo y le damos clic en comprobar nombres.
Nos muestra el correo encontrado.
Saludos,
Jorge Castañeda | http://blogs.itpro.es/xorxe
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