Lo primero, cuando se presenta un problema en la organización que tiene implementado el Office 365 cualquiera de sus versiones, es revisar el Estado de servicio para tomar una acción.
A pasado que cualquier falla indican el Office 365, al final se verifica el servicio esta esta correcto. Y era una falla de su Firewall que cambiaron permisos o se fue el servicio.
También podemos agregar el RSS a nuestro correo para estar atentos algún problema que se presenta y la pestaña de mantenimiento planeado para tener en cuenta y estar prevenidos.
Cualquiera de los servicio puede estar inactivo 2 horas como máximo, si no se hace un rembolso como se estipula en los contratos, no cuando acaba tu servicio de tu plataforma como están en terceros, solo aumentan un semanas mas.
Donde veo el Status https://portal.microsoftonline.com/ServiceStatus/ServiceStatus.aspx
http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-smallbusinesses/hh241344.aspx
Que significa cada uno de los estados que indica, un grafico con su definición a tener en cuenta.
Saludos,
Jorge Castañeda | http://blogs.itpro.es/xorxe
Pingback: Agenda de la Comunidad | MSExpertos
Pingback: Office 365 System Center Management Pack | xorxe