Veremos como enviar usando un correo utilizando un buzón compartido, en Office 365 que no sea la dirección principal. En vez de utilizar el OWA para enviar y/o evitar creación de reglas a los correos que enviamos se guarden en el buzón compartido.
En el panel principal, en la parte superior seleccionamos Administrador y después Exchange.
Nos ubicamos en la pestaña Compartido, seleccionamos el símbolo + procedemos a crear un nuevo buzón compartido.
Nos muestra una nueva pantalla, y procedemos a escribir los datos del buzón y de las personas que tendrán acceso y enviar correo y le damos clic en guardar.
En este cuadro vemos los datos que tendremos que colocar en la configuración.
Escribimos los datos como rrhh@contoso.com es el nombre del buzón compartidos y en la Información de inicio de sesión ira nuestra cuenta principal con nuestra contraseña y seleccionamos Mas configuraciones.
Como vemos en la pestaña General la configuración tendrá.
En la pestaña del Servidor de Salida, activamos el check.
Y en Avanzadas colocamos los datos que vimos en la imagen y seleccionamos Aceptar.
Vemos las pruebas de la configuración de la cuenta están ok.
Vemos el buzón correctamente agregado.
Vemos el buzón compartido creado en el cliente Outlook.
Al seleccionar un nuevo mensaje y desplegamos De veremos el buzón compartido rrhh@contoso.com
Enviamos el correo con la cuenta compartida.
Vemos se guarda en elementos enviados en el buzón compartido.
Y vemos la prueba del correo al destinatario.
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