Management Cloud & Security
Header

Conectar a las redes sociales – Office 365

mayo 6th, 2013 | Posted by Jorge Castañeda in Exchange Online | Office 365 | Tips

Agregaremos los contactos de nuestro red social en este escenario se realizara en Linkedin, que nos facilitara y mantendrá el contacto directo.

Ingresaremos al portal del Office 365, hacemos clic en la pestaña Personas que seria nuestros contactos alojados. Y en hacemos clic en el lado izquierdo inferior en Conectarse a la red social.

image

Nos muestra las redes sociales activas para sincronizar con el Office365, procedemos hace clic en Conectar.

image

Escribimos nuestro correo y contraseña del la red social y clic en permitir donde le otorgamos permisos para acceda a nuestra cuenta.

image

Ya activado, le damos clic en cerrar.

image

Y vemos en la pestaña de nuestros contactos Linkedin, al acceder veremos todos nuestro contactos de la red social con su información detallada.

image

Y vemos al enviar un correo a un usuario de la lista nos carga automáticamente el correo con su imagen.

image

 

Saludos,

Jorge Castañeda  | http://blogs.itpro.es/xorxe

facebook3 linkedin3 twitter3

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response

Leave a Reply