En esta parte veremos el procedimiento para actualizar el cliente de Outlook para su correcto funcionamiento con el Office 365.
Ingresamos al Portal de Microsoft Online https://login.microsoftonline.com
Esta imagen de inicio se le muestra a un usuario sin privilegios de Administración, para proceda también a verificar la actualización del cliente Outlook, haciendo Clic en Configurar.
Vemos la vista para el administrador, hacemos Clic derecho sobre Descargar Software.
Nos ubicamos en la opción Configuración de escritorio y Clic en Configurar.
Se baja un ejecutable que procedemos a bajar, cuando termine nos muestra la siguiente ventana donde procedemos a escribir nuestras credenciales de usuario e iniciamos sesión.
Al hacer un diagnóstico del Outlook no encontró Update para instalar, pero si hubiera encontrado marcamos las actualizaciones requeridas, hacemos Clic en Continuar.
Nos muestra el mensaje indicando que el equipo se encuentra actualizado.
El siguiente proceso realizaremos los siguiente procedimientos al agregar la cuenta y su posterior, Configuración de los perfiles, nos dirigimos al Panel de control -> Correo
Clic en Mostrar perfiles
Procedemos agregar el nuevo Perfil de Correo. Clic en Agregar
Procedemos a escribir el nombre que tendrá el perfil.
Escribimos los datos el Nombre, la dirección de correo electrónico y la contraseña.
Verifico los datos sean correctos, procedemos hacerle Clic en Finalizar.
En este paso podemos escoger el inicio de los perfiles en caso de tener varios o solo escoger el perfil que utilizaremos en el equipo.
Saludos,
Jorge Castañeda | http://blogs.itpro.es/xorxe
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