Los pasos a seguir en caso se nos pierda el móvil ,y tenemos información sensible de la empresa que no queremos que caiga en manos equivocadas . Hay 2 pasos avisar Administrador por teléfono, en cual se le indica que elimine los datos del dispositivo , el otro usted mismo puede hacerlo, si tenemos acceso por otro medio a nuestro correo.
El administrador ingresa a su cuenta portal.microsoftonline.com en el panel Administrativo, Vemos la Opción Exchange y Clic en Administrar.
Nos abre otra pestaña, buscamos al usuario, lo seleccionamos y damos doble clic o clic en Detalles.
Seleccionamos la característica Exchange ActiveSync y clic en Editar.
Lo marcamos y Eliminar datos del Dispositivo
En esa misma pantalla le damos clic en Detalles y nos muestra que nos informara por correo electrónico cuando el barrido haya terminado.
Esta parte de configuración, veremos cuando el usuario lo puede hacer el mismo,ingresa a su correo , en la parte derecha en Opciones –>Clic en Ver Todas las opciones
Y clic en Teléfono , hacemos los mismos pasos Eliminar datos del Dispositivo.
Pingback: Eliminación remota de datos del dispositivo Móvil – Office 365 « MSExpertos