Precederemos a validar nuestro dominio público de nuestra organización. Los procedimientos son los mismos para cualquier Hosting de DNS.
Ingresamos al portal y seleccionamos Dominios y clic sobre el signo + de Agregar dominio.
Escribimos nuestro dominio público y le damos siguiente
El dominio detecta que esta alojado en un proveedor asociado que es GoDaddy en esta parte lo realizaremos manualmente.
Desplegamos posicionamos en Instrucciones generales, en esta parte copiaremos el TXT que lo pegaremos en nuestro proveedor de dominio para validar que es nuestro.
Abrimos nuestro browser y nos dirigimos al proveedor de su dominio y pegamos el código de comprobación anteriormente mencionado.
Vemos como se guarda en el proveedor de Hosting.
Regresamos al panel de Office 365 y clic en comprobar el dominio.
Valida el dominio nuestro, clic en finalizar.
Ingresamos al dominio y volvemos a seguir configurando.
Podemos omitir la creación de los usuarios, le damos clic en siguiente.
En este paso comprobaremos los registros DNS de nuestro servicio de Exchange y Lync.
Nos muestra los datos que tenemos que agregar manualmente en nuestro proveedor de Hosting.
ADVERTENCIA : Tener en cuenta si está en un estado de producción, cambiando los registros DNS afectará el servicio. Usted puede agregar todos los registros excepto el registro MX y TXT. Esto generalmente se cambia una vez finalizada la migración.
Después que agregamos le damos en finalizar y comprueba que esta configurado todos los registros del DNS para el servicio de Office 365
Vemos la administración que esta todo Ok, ya podemos crear cuentas de correo y utilizar el servicio de Office 365.
Por favor podria ayudarme a crear grupos de usuario en office 365
y en cada grupo importar una lista de contactos
Hola Jorge, estoy tratando de hacer el paso a paso y me genera el siguiente error:
XXXXXX.co ya se ha agregado a otra cuenta de Office 365, XXXXXX.onmicrosoft.com. Inicie sesión en esta cuenta como administrador y elimine el dominio xxxxxxx.co. A continuación, vuelva aquí e intente agregar XXXXXX.co a esta cuenta de nuevo. Si no puede iniciar sesión en xxxxxxx.co como administrador, pruebe a restablecer la contraseña…
Gracias!
El dominio esta registrado en otra Tenat de Office 365, verifica donde lo puedes tener registrado en caso no ubiques contacta con soporte para que te de los detalles de eleminación.